Se modifica el sentido de algunas vías para mejorar la seguridad vial en Mil Palmeras

Se modifica el sentido de algunas vías para mejorar la seguridad vial en Mil Palmeras

Desde el Ayuntamiento del Pilar de la Horadada, han realizado un estudio y aplicado finalmente una mejora a circulación en las vías internas de la Urbanización de Mil Palmeras.

La calle más afectada por esta remodelación del tráfico, es la Avenida de España, concretamente la antigua entrada principal a Mil Palmeras desde la Nacional 332. Supondrá que la avenida sea exclusivamente de un solo sentido, de entrada a la Urbanización, con esto pretenden bajar la siniestralidad que se registraba, ya que ya han sido varios los vehículos que se han empotrado en el muro de un chalet, en una de las curvas pronunciadas que tiene dicha avenida.

Por otro lado, esta avenida tendrá más opciones de aparcamientos para los usuarios que quieran visitar la playa de Mil Palmeras, pero de una forma sugerida por la Policía Local, donde estos aparcamientos estarán distribuidos de una forma «zig-zag» durante el kilometro y medio que tiene ésta. Con este sistema de «zig-zag» los conductores no podrán coger una velocidad excesiva, ya que deberán de ir modificando su trayectoria de una forma segura para él y el resto de usuarios.

Don Francisco Lancharro, Concejal Delegado de Obras y Servicios y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento del Pilar de la Horadada, esta seguro que con este cambio bajará la siniestralidad que había en la zona, y los usuarios tendrán más aparcamientos.

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*