Como avisar de una incidencia al ayuntamiento del Pilar de la Horadada

Como avisar de una incidencia al ayuntamiento del Pilar de la Horadada

Después de las numerosas quejas que hemos recibido a través de nuestras redes sociales  FacebookTwitter e Instagram  sobre algunos problemas detectados por vecinos de la urbanización de Mil Palmeras, hemos decidido de escribir estas líneas para ayudar a todos ellos a reportar una incidencia directamente al Ayuntamiento del Pilar de la Horadada a través de nuestro teléfono móvil con una aplicación, desde un formulario de una página web o llamando telefónicamente, fácil y sencillo.

¿Qué tipo de incidencias podremos enviar?

Un total de 20 tipos de incidencias para clasificar mejor nuestra demanda, aquí os dejamos el listado:

  1. Aceras y calzadas
  2. Alcantarillado
  3. Alumbrado
  4. Animales
  5. Area Natural
  6. Basuras
  7. Fugas de agua
  8. Limpieza
  9. Mobiliario urbano
  10. Paraje Natural Municipal
  11. Parques y jardines
  12. Perros y Gatos
  13. Plagas de insectos y roedores
  14. Playas
  15. Recogida de podas
  16. Retirada de vehículos
  17. Rutas de senderísmo
  18. Señales y semáforos
  19. Vandalismo
  20. Vía Pública

Una vez que hemos seleccionado el tipo de incidencia, podremos adjuntar fotografías, un texto explicando el motivo y un mapa para avisar exactamente donde se encuentra la incidencia.

Enviar una incidencia a través de la aplicación Línea Verde

Para ello tendrás que descargar la aplicación correspondiente al modelo de tu terminal (Android o iOS)

 

Enviar incidencia a través de la página web del Pilar de la Horadada

Si no deseas instalar nada en tu teléfono, puedes hacerlo igualmente de forma gratuita yendo al siguiente enlace y rellenar el formulario correspondiente.

http://www.lineaverdepilardelahoradada.com/lv/incidencias_online.asp

 

Avisar de la incidencia mediante una llamada telefónica

En horario:

  • De Lunes a Jueves: 8.30 a 17.30
  • Los Viernes 8.30 a 14.30

902 193 768

A través del número de teléfono, tomarán nota de tu incidencia y la gestionarán para avisar al Ayuntamiento del Pilar de la Horada. Si prefieres poner la incidencia online, rellena el formulario de incidencias.

Coste de la llamada realizada desde fijo o móvil: sólo 0,07€/min

 

 

Este servicio de incidencias es ajeno a nuestra página web de Milpalmeras.es y no tenemos ningún tipo de convenio, contrato o relación comercial/laboral con esta empresa gestora, la cual es contratada directamente por el Ayuntamiento del Pilar de la Horadada. 

Write a Comment