Playa de Mil Palmeras (Alicante)

Back to homepage Playa de Mil Palmeras (Alicante)


Mil Palmeras puede presumir de tener una de las mejores playas de la zona, con un nivel ocupacional alto durante el periodo veraniego, la urbanización experimenta un vertiginoso crecimiento en estas fechas.

La playa de Mil Palmeras tiene una longitud de  800 metros y una anchura media de 30metros, posee una arena fina y blanca que la hacen destacar de las demás playas que la rodean.

Uno de los puntos más importantes con los que cuenta esta playa, son sus accesos para personas que poseen una movilidad reducida.

Mil Palmeras no sólo cuenta con una sola playa, realmente son tres con una longitud en total de unos 3 kilómetros

  • Playa del Río (Mil Palmeras)
  • Playa Mil Palmeras (Mil Palmeras)
  • Playas de Vistamar (Mil Palmeras)
 A lo largo de toda la playa podemos encontrarnos varios chiringuitos donde podremos refrescarnos, tomar unas sardinas, pulpo a la gallega e incluso comer de menú/carta.
En varios puntos de la playa podremos encontrar redes para jugar a voleibol y zonas de alquiler con hamacas.

Mil Palmeras

 

Comments

  1. Nuria Martinez
    Nuria Martinez 14 August, 2015, 00:21

    No es lógico que el alquiler de hamacas de la playa de Milpalmeras esté ocupando toda la playa y no haya sitio para poder poner las hamacas particulares. Están ocupando espacio que noS quitan a los que pagamos impuestos y tenemos casa aquí. Es una vergüenza porque además están vacías la mayor parte del tiempo. Debemos denunciar todos.

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*